Kahveci: «Siempre he soñado con jugar en el Atlético o el Sevilla»

Monchi anda a la búsqueda de un sustituto (o tal vez más de uno) para Éver Banega y uno de los nombres por los que ha negociado y sigue teniendo sobre la mesa el Sevilla es el turco Irfan Can Kahveci, de 25 años, que acaba de proclamarse campeón de Turquía con el Basaksehir de Estambul. El centrocampista, internacional por su país, tiene muchas ganas de recalar en el Sánchez Pizjuán aunque hay otros jugadores en la agenda blanquirroja, como los mediáticos Dani Parejo e Ivan Rakitic y el francés Maxime López, del Marsella.

Pero Kahveci no oculta su deseo y revela que también le gusta el Atlético de Madrid desde hace tiempo: «La noticia ha salido. Cuando hablaba con mi esposa y amigos el año pasado, siempre soñaba con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid. Jugamos en la Champions contra el Sevilla, me gustó mucho la ciudad. Espero estar allí. Estamos interesados y estamos hablando, es una de mis prioridades en Europa», confesó en TRTSpor.

Las últimas informaciones provenientes desde el país otomano afirman que el fichaje podría cerrarse por unos 11 millones de euros, cantidad sobre la que negociaría el Sevilla también, o incluso algo menos, la llegada de Maxime López. El francés, de hecho, tiene solamente un año más de contrato mientras Kahveci no concluye su vinculación con el Basaksehir hasta junio de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *