Jordi Masip volvió a encajar 281 minutos después

El Real Valladolid volvió a encajar gol ante el Valencia después de dos partidos dejando la portería a cero, Cádiz y Getafe. Jordi Masip había encajado el último gol el día 22 de diciembre ante el Barcelona. Fue su amigo Messi el último que había logrado hacerle gol en el minuto 65 y desde entonces el equipo pucelano, con el catalán en la portería, logró dejar la portería a cero en Cádiz (0-0) y en Getafe (0-1), incluso durante 76 minutos ante el Valencia, antes del gol de Soler. En total, los blanquivioletas sumaron 281 minutos sin recibir gol. Para valorar este dato hay que entender, también, que el equipo recibió un gol, al menos, en las 16 primeras jornadas.

El evidente error de Masip ante los ché hizo que los blanquivioletas perdieran la oportunidad de sumar un punto más, cortando la racha sin recibir gol. El portero de la cantera del Barça ha jugado 12 partidos y ha encajado 15 goles, con una media de 1,25 goles por partido. Curiosamente, las cuatro victorias de los pucelanos se han producido con él en la portería pucelana (16 puntos de 36 disputados).

Los otros 10 tantos recibidos por el Real Valladolid fueron recibidos por Roberto en seis partidos, con una media de 1,66 tantos por encuentro jugado. De hecho, entre las jornadas 2 y 7 que el meta madrileño se puso los guantes de titular, por el Covid-19 de Masip, los pucelanos sumaron dos puntos de 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *