Denis Suárez dice adiós a la temporada

La temporada 2019-20 ya es historia para Denis Suárez. El futbolista de Salceda estará de baja mes y medio al sufrir una rotura grado ll en el bíceps femoral izquierdo.

El céltico fue sometido este miércoles a pruebas médicas que confirmaron la lesión, tras retirarse antes de cumplirse la media hora del partido disputado este martes en Mallorca.

Su baja es especialmente importante para Óscar Garcia, ya que el futbolista estaba adquiriendo su mejor nivel y tras mucho tiempo había recuperado la titularidad, sumando cinco consecutivas.

Denis Suárez cierre el campeonato con 26 partidos disputados, 1637 minutos acumulados, un gol marcado y cinco asistencias dadas en Liga. Además, también participó en dos encuentros de Copa.

El balance para él del campeonato es irregular, en una campaña que volvía ilusionado a casa y en la que le han lastrado las molestias físicas. Su punto de mira ya está en poder comenzar en las mejores condiciones la próxima temporada.

Denis Suárez dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Las circunstancias me han apartado del césped, pero no del objetivo de ayudar al equipo a cerrar la temporada como se merece. Quedan cinco finales y vamos a competirlas todos juntos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *