El Extremadura se agarra a la esperanza

 

EExtremadura logró una importantísima victoria frente al Racing de Santander por 3-1 para aferrarse a la esperanza de mantener la categoría. Con dos goles en la primera parte de Óscar Pinchi y Rocha de penalti los azulgranas encarrilaron el partido para sentenciar en la segunda mitad Gio Zarfino. Guillermo logró el gol de los de Santander que con la derrota prácticamente certifican el descenso.

En esta ocasión si estabas en el precipicio, lo sabía el técnico y lo sabían los jugadores azulgranas, el partido era un todo o nada. Será difícil, complicado pero los tres puntos frente al Racing da la opción de seguir agarrados a la categoría unos días más. El conjunto cántabro empezó muy asentado y dispuso de sus opciones pero a medida que fueron pasando los minutos fueron cediendo terreno.

En los de Almendralejo los hombres que más gol están teniendo, después del confinamiento, son Gio Zarfino y Alex Alegría por ese motivo el técnico ha optado por que sean los puntas de lanza de los azulgranas. Alegría no falla en su cita ante el gol y el capitán uruguayo es una perfecta pareja de baile para inquietar a los zagueros visitantes. Pero ayer apareció el joven jugador gallego Pinchi para hacer el primero de su equipo y ser objeto del penalti en el segundo.

Con la clara ventaja en el marcador afrontaron los almendralejenses el segundo periodo volcados sobre la portería visitante. El capitán se convirtió en su máximo referente, inventandose una gran acción personal para lograr el tercero y dar tranquilidad a los suyos. Guillermo logró el gol del honor para los cántabros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *