Prefiere la MLS al Manchester United

El camiseta Manchester United 2021 comienza su nueva etapa con Ralf Rangnick al frente. El arquitecto de la factoría Red Bull quiere despertar a un gigante dormido y su primera tarea, que ya ha comenzado, es a ras de césped.

El entrenador interino, que cuando acabe la temporada pasará a ocupar un rol de consultor sobre la configuración de las próximas plantillas, está tratando de juntar su staff y ha recibido el primer ‘no’ en su intento de fichaje.

El entrenador del New York Red Bulls Gerhard Struber ha rechazado la oferta de Rangnick para unirse a su nuevo equipo técnico en el Manchester United, según informa Manchester Evening News. Struber, que ya trabajó con Rangnick en el RB Salzburgo, consideraba que no era el momento correcto para dejar al conjunto neoyorquino y decidió declinar la oferta.

Para su staff si sumará otros dos viejos conocidos: Chris Armas y Sascha Lense. El segundo llegará como psicólogo deportivo después de pasar desde la 15/16 hasta la 17/18 dentro del RB Leizpig. Armas llegará para la parte futbolística y con cierta ‘polémica’ alrededor.

El entrenador neoyorkino se formó a las órdenes de Jesse March en la franquicia neoyorkina y luego asumió el banquillo como primer entrenador hasta septiembre de 2020. En enero de este año fue como primer entrenador al Toronto FC en el que apenas duró 15 encuentros y fue rescindido después de perder seis encuentros seguidos siendo el último una goleada en contra histórica por 7-1 contra el DC United. Después de seis meses en paro, Armas volverá al trabajo.

Ciertos miembros con los que ya contaba Solskjaer se mantendrán dentro del equipo como Keiran McKenna o Mike Phelan además de Darren Fletcher, del que aseguraron en Inglaterra que guarda una excelente relación con Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *