Odegaard se harta

Martin Odegaard se mostró contrariado tras la derrota del Arsenal ante el Everton. El centrocampista noruego adelantó a los Gunners en el descanso, pero el Everton remontó después de que el equipo londinense no aumentara su ventaja y se llevara los tres puntos en Goodison Park. El Arsenal sufrió su tercera derrota a domicilio y Odegaard no ocultó su tristeza tras la derrota. «Es difícil de aceptar».

«Creo que en general no estuvimos al nivel que necesitábamos hoy», dijo Odegaard a ‘Sky Sports’ tras la derrota. «Tuvimos algunos momentos buenos, pero tenemos que hacerlo mucho mejor. Deberíamos haber sido mejores. Es difícil explicar. Así son las cosas a veces. Es difícil decir exactamente lo que pasó. Tenemos que hacerlo mejor cuando tenemos una ventaja. Dejamos de jugar y les concedimos el juego que querían».

Cuando se le preguntó si creía que un problema de mentalidad era el culpable de que los Gunners cedieran su ventaja, el jugador de 22 años dijo «creo que sí. Cuando vas ganando 1-0 te da miedo perder la victoria y en mi opinión eso es lo que hemos hecho mal hoy. Vas a por el segundo gol y esa era la intención, pero no lo hemos conseguido en el campo», dijo el noruego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *