El asunto de la renovación de Miguel se complica más aún

Cada día que pasa parece más complicado que Miguel de la Fuente firme el acuerdo de renovación. No sólo porque pase el tiempo y la firma no llegue, sino por el enconamiento que parece haber entre las dos partes. Contaba la SER a mediodía de hoy que desde la agencia de representación del jugador, Bahía, se afirmaba no tener constancia de que hubiera una fecha límite para firmar el acuerdo, que la intención del futbolista de Tudela es renovar por el Real Valladolid y que todo el proceso de la renovación se ralentizó al pasar por las manos de los abogados del club en Madrid.

La versión de la entidad blanquivioleta a la que ha tenido acceso AS es bien diferente. No deja de mostrar su sorpresa, ya que la agencia acusó recibo de esa fecha límite para firmar el contrato que se le comunicó por escrito y ha ido posponiendo o dejando sin respuesta todos los requerimientos del club para efectuar la firma. Y es que, difícilmente el Real Valladolid pone una fecha límite, pero la confianza por parte del club en este caso no es plena, viendo que la firma se demora sin fecha. El contrato con el acuerdo definitivo está redactado desde el mes de mayo, pero ni la agencia, ni el jugador han mostrado interés en firmarlo y el club se teme otra faena de Bahía como las de Ortuño o Adrián San Miguel.

Lo cierto es que AS tiene constancia de que desde el entorno del jugador hace semanas que se ve lejana la opción de renovar pese a que sería de los jugadores mejor pagados de la primera plantilla y que el futbolista ha contado para el técnico en los útimos partidos de la temporada. Se ha apostado por él.Si como dice su agencia el jugador quiere renovar, lo tiene fácil. La pelota, el contrato que acordaron, está sobre la mesa de Miguel y su agencia de representación desde hace dos meses. Sólo tiene que firmarlo. Lo contrario significa que Miguel de la Fuente prioriza otras posibilidades, otros equipos. El club ha apostado desde hace muchos años por el tudelano. ¿Apostará Miguel por el Real Valladolid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *