Más problemas en ataque para Iraola: Bebé, duda para el derbi

 

Las alarmas saltaron en el minuto 86 del Rayo-Leganés. Bebé no pudo terminar el partido por unas molestias en los isquiotibiales. Un contratiempo para el técnico franjirrojo, Andoni Iraola, que perdía a uno de sus futbolistas más determinantes en este tramo final de la temporada. Las pruebas médicas y su evolución a lo largo de estos días tendrán la última palabra, pero la presencia del extremo portugués en Fuenlabrada está en el aire.

«Al final lo de Bebé es una duda entre cansancio, que se te sube el isquio… Creo que puede haber algo ahí. Debemos esperar a la resonancia. No es un jugador que haya tenido muchas lesiones musculares. Tampoco está claro si se ha lesionado o no, pero a nada que tenga será complicado que pueda estar en Fuenlabrada«, comentó Iraola justo al término del encuentro de Vallecas.

De confirmarse su ausencia, ésta sería una malísima noticia para el equipo, dado que Bebé estaba siendo su jugador más en forma. A sus cuatro goles (Las Palmas, Zaragoza, Almería y Albacete) y dos asistencias (Mallorca y Alcorcón) se unen otras cualidades como la velocidad, la potencia y la determinación, algo que le ha hecho comandar las ofensivas franjirrojas en las últimas semanas y ser uno de los efectivos que más remata a portería.

De ahí que el extremo sea una de las grandes bazas del Rayo en ataque. Más ahora, si cabe, con las dificultades que están encontrando los vallecanos para marcar. Sólo han conseguido tres goles en los cinco últimos choques. Otra ausencia arriba —esta sí será segura hasta final de curso— es la de Joni Montiel. El canterano sufre un esguince de rodilla, tal y como confirmó el entrenador vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *