Turquía, una solución a medias para los descartes del Sevilla

Aunque los fichajes siguen sin llegar, la plantilla sevillista ya va pareciéndose poco a poco a la que peleó el título de Liga la pasada temporada. Principalmente porque a la concentración de Algorfa, en la que el Sevilla trabaja desde hoy, se han sumado tres piezas capitales del equipo de Lopetegui: Bono, Ocampos y En Nesyri. Además, también están disponibles tanto Munir como Gudelj, dos de los jugadores que tienen colgado el cartel de transferibles.

Y como cada verano, si fichar no es sencillo, tampoco lo es colocar a los futbolistas con los que no se cuenta, de los que el Sevilla tiene unos cuantos ahora miso en su plantilla. Como de costumbre, las primeras proposiciones han llegado desde camiseta de futbol Turquia barata pero, como también es habitual, dichas propuestas no suponen alivio alguno para las arcas nervionenses, puesto que se tratan de peticiones de cesiones con opción de compra a final de temporada.

Candidatos. De Jong, que sigue recuperándose de la lesión con la que tuvo que poner fin a su participación en la Eurocopa, es uno de los que cuenta con una oferta de cesión por parte del Besiktas. Sin embargo, De Jong pretende regresar a Países Bajos y más concretamente al PSV. Mientras, Rony Lopes ha provocado una especie de derbi en Turquía, puesto que de nuevo el Besiktas y el Galatasaray pugnan por la cesión del atacante portugués.

En Nervión se es consciente de todo lo que rodea negociar tanto compras como ventas con el fútbol turco y, de momento, se prefiere esperar. Sin embargo, los días pasan y los refuerzos siguen sin llegar puesto que no llega la ansiada venta que proporcione el oxígeno necesario para acudir con garantías al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *