Mario Suárez, positivo en COVID

Mario Suárez es positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado este lunes el mismo jugador a través de sus redes sociales, después de su ausencia en las pruebas médicas del Rayo. El centrocampista y uno de los capitanes de la Franja lo explicó en un vídeo: «Quería deciros que, desde hace unos días, soy positivo en COVID-19 y que me encuentro bien, no tengo ningún síntoma y estoy aislado«.

Además, Mario Suárez confirmó que tanto su esposa, Malena Costa, como sus hijos están bien. «Ahora lo que toca es esperar a las indicaciones de los médicos para volver a realizarme otro test y poder hacer vida normal lo antes posible. Es una faena porque tenía cita para vacunarme ayer —domingo 11—, pero son cosas que pasan. Os mando un fuerte abrazo y cuidaros mucho», afirmó el pivote.

Mario Suárez, que la pasada campaña disputó 1.008 minutos en Liga repartidos en 29 partidos —once de ellos como titular— y marcó dos goles (Mirandés y Alcorcón), se une a la lista de jugadores de la Franja que han pasado el coronavirus. La temporada anterior ya lo hicieron público algunos como Dimitrievski, Trejo, Mario Hernández o Isi Palazón, aunque han sido más quienes han superado dicho contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *