«Lo mejor para João Félix sería el Manchester City por Guardiola»

João Félix fue la sensación empresarial del mercado veraniego de 2019, con un traspaso al camiseta atletico madrid niño por 127 millones de euros que se convirtió en el más alto en el fútbol portugués. Récord ha desvelado, que, valores aparte, para Jorge Mendes, agente del futbolista, Madrid ni siquiera era el mejor destino: el empresario portugués prefería que el ex del Benfica se marchara a Inglaterra, y más concretamente al chandal manchester city 20 21 de Guardiola. Este deseo quedó claramente de manifiesto en una conversación con Bruno Maruta, director de fútbol juvenil de las águilas, revelada por las escuchas del Ministerio Público en el marco de la ‘Operación Tarjeta Roja’.

«Vieira me insistió para que tuviera propuestas de 120 millones [por Félix] y ya tengo cuatro. Ahora hay un problema porque solo puede ir a uno y hay uno que da 120 millones y se queda un año más, que es qué quiere hacer», dijo Mendes, sin dejar claro cuál de los clubes interesados dejaría a Félix más tiempo en la Luz, dado que, además de Atlético Madrid y Manchester City, Manchester United y Real Madrid también contarían con el joven portugués. en su punto de mira.

Pese a las diversas propuestas, en el diálogo con Maruta, el agente dejó claro su deseo: «Lo mejor para João Félix sería el Manchester City por Guardiola. Será el fichaje más caro del fútbol portugués».

João Félix cumple su tercera temporada en el Atlético y en el club madrileño insisten en que es un jugador de futuro y que entra en los planes rojiblancos no sólo para lo que resta de temporada sino para otros ejercicios más. En el club creen que el delantero debe liderar futuros proyectos del equipo rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *